¿Te dejaste tu sesión de Gmail abierta en otro dispositivo al que no tienes acceso? No te preocupes, vamos a ver cómo puedes cerrar la sesión de Gmail en otros dispositivos de un ordenador, PC o laptop. Además, te mostramos la forma de evitar que otras personas puedan iniciar de nuevo sesión si marcaste la opción de recordar contraseña.

Cerrar sesión de Gmail en otros dispositivos

El primer paso es abrir tu sesión de Gmail en el ordenador/PC que vas a utilizar para cerrar las sesiones.

Seguidamente, accede a los ajustes de tu cuenta que encontrarás en el icono de 9 puntitos que muestra las aplicaciones de Google. Selecciona la opción Cuenta.

En el menú de la izquierda, selecciona la opción Seguridad.

cerrar sesión Gmail en otros dispositivos

Busca el apartado de tus dispositivos y clica en la opción Gestionar dispositivos.

Se mostrarán todos los dispositivos donde está iniciada la sesión de tu cuenta de Gmail. También se mostrará el dispositivo desde el que estás accediendo en este momento.

Localiza el dispositivo en el que quieres cerrar la sesión de Gmail, clica en los 3 puntitos de la esquina superior derecha y selecciona la opción Cerrar sesión.

cerrar sesión Gmail en otros dispositivos

Aparecerá una ventana que nos informa de que se quitará el acceso a tu cuenta de Google en ese dispositivo. Clica en Cerrar sesión y acepta el mensaje de la siguiente ventana.

Si seleccionas con el ratón un dispositivo verás información acerca del último inicio de sesión en ese dispositivo, la ubicación del dispositivo, etc. También puedes cerrar sesión de Gmail en el dispositivo desde la opción que te aparece.

Ver dispositivos donde se ha cerrado sesión de Gmail

Cuando has cerrado sesión de Gmail en algún dispositivo, puedes ver justo debajo los dispositivos donde cerraste sesión.

Evitar que inicien sesión en mi Gmail si marqué recordar contraseña

Un dato muy importante que debes conocer es que, si marcaste la opción en un dispositivo de recordar contraseña, otro usuario que tenga acceso a dispositivo puede iniciar de nuevo la sesión.

Por lo que, para evitar que otra persona acceda a tu cuenta de Gmail, la opción más segura es cambiar tu contraseña de Gmail. Te mostramos cómo hacerlo en el siguiente vídeo.

Al cambiar la contraseña automáticamente se cerrará sesión en todos los dispositivos y tu información estará segura.

Cerrar sesión de Gmail en el dispositivo actual

Por último, si también quieres cerrar sesión de Gmail en el dispositivo que estás utilizando clica sobre tu imagen de perfil en la esquina superior derecha y selecciona la opción Cerrar sesión en todas las cuentas.